jueves, 28 de noviembre de 2013

ALCALDESA DE ALVARADO, VERACRUZ ACUSADA DE HOMICIDIO SE DICE INOCENTE

 
Xalapa.- Compareció en el Congreso de Veracruz la alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, señalada por la Procuraduría General de Justicia de ser la presunta autora intelectual en el homicidio de su secretario particular Michel Martínez Corro.

Ante diputados de la comisión instructora que sigue este caso, la munícipe se dijo inocente y entregó pruebas de descargo.

En su momento las van a revisar, las van a analizar, yo creo que si algo tengo es ser una mujer de lucha, de trabajo, de no ser una asesina, como siempre lo he dicho desde el inicio, soy una mujer inocente que jamás bajaré la cara ante nadie”, señaló.

A partir de este momento, la comisión instructora, integrada por los diputados Juan Manuel Velázquez Yunes, Raúl Zarrabal Ferat y Hugo Fernández Bernal, tendrán diez días para resolver lo que a derecho corresponda y si las pruebas que entregó la munícipe son suficientes para mostrar su inocencia.

La alcaldesa de Alvarado dijo que hay otros elementos de prueba que está solicitando que se incluyan en el expediente entregado por la Procuraduría General de Justicia y que podrían ser fundamentales para ser exculpada de los cargos que le atribuyen.

Una colaboradora, que desapareció cuatro días y que posteriormente le hicieron otra declaración y sobre esa declaración yo quiero que la tomen en cuenta”, sostuvo.

Sara Luz Herrera aseguró que terminará su mandato y que se quedará en Alvarado, porque ahí está su familia y su trabajo.

(ZOCALO / Excélsior /27/11/2013 - 09:46 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario