viernes, 27 de septiembre de 2013

INTENTAN COMETER PLAGIO Y LOS ARRESTAN EN VILLAHERMOSA

 
Se implementó un operativo en la zona comercial de Tabasco 2000; hay tres detenidos.
 
Redacción
En medio de una persecución policíaca, tres sujetos que iban a bordo de una camioneta Suburban, de color negro y que pretendían llevar a cabo un plagio, fueron detenidos en la zona residencial y comercial de Tabasco 2000. Hasta anoche la Procuraduría General de Justicia no había dado a conocer la identidad de los detenidos.
 
Los hechos 
 
La captura de estas personas que están siendo investigadas por posibles nexos con el crimen organizada ocurrió ayer a las 12:35 horas, según datos extraoficiales.
 
Los primeros datos relevados por las autoridades policíacas indican que este trío de personas estaban a la espera de un próspero hombre para levantarlo, al parecer de nacionalidad extranjera, pero no se dieron mayores detalles al respecto.
 
Tras ser capturados por fuerzas especiales, estos sujetos cuyas edades están entre los 25 a 35 años de edad, fueron llevados a la Fiscalía Antisecuestro de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), en donde se están realizando las investigaciones.
 
A los ocupantes de la Suburban placas WPN-7712 de esta localidad, se les aseguró, en el interior de la unidad, 4 teléfonos celulares, máscaras, un rollo de cinta canela, latas de cervezas, así como guantes para cirugía y un sobre amarillo conteniendo al parecer dinero.
 
Con relación a estos sucesos, se informó que la Suburban fue detectada por la Policía sobre la avenida Ruiz Cortines y al llegar a Tabasco 2000 los capturaron y actualmente está bajo investigación, en la PGJE.
 
FRUSTRAN UN SECUESTRO
 
DETENIDOS: Tres
LUGAR: A un costado del palacio municipal, Tabasco 2000.
HORA: 12:35 horas
VEHÍCULO: Suburban color negro.
ARTÍCULOS ASEGURADOS: Máscaras, cinta canela, celulares, sobre amarillo, guante para cirugía y latas de cervezas.
(TABASCO HOY / Redacción/ 27 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario