jueves, 30 de mayo de 2013

"¡QUIERO A MI HIJO!"; SE FUE A BAILAR AL "HEAVEN"

México.- A punto del llanto la mamá de Jerzy Ortiz exige 'Quiero ver a mi hijo con vida, él es el amor de mi vida y lo quiero de regreso'.

Esta es la exigencia que hace a periódico El Universal.com.mx una de las madres de los más de 10 jóvenes desaparecidos del bar Heaven ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

La mujer declara a El universal que su hijo salió de suc asa en las calles de Tepito el sábado a las 7:30 de la noche y ya no lo volvió a ver.

Jerzy Ortiz tiene 16 años y desapareció junto con otros jovenes la madrugada del domingo en un bar ubicado en la Zona Rosa de México.

Con información de El Universal.
(ZOCALO/ Agencias/ 30/05/2013 - 01:41 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario