lunes, 3 de diciembre de 2012

" QUE CALME SUS ANSIAS LOCAS" DICE EX REGIDOR A FUNCIONARIO MUNICIPAL

  • Agueda Barojas Ontiveros 
  •  
  • Como patético calificó Roberto Hugo Maciel el papel que realiza Héctor Hernández García, Contralor Municipal, quien condenó a los ex funcionarios panistas sin el procedimiento correcto.

El funcionario municipal pidió el pasado domingo a los ex funcionarios de la pasada administración a que se presenten a comparecer.

Dijo que el no haberse presentado comprueba el desaseo de su administración.

El regidor de la pasad administración y representante legal de los ex funcionarios dijo que si ya está seguro del desaseo que presente la denuncia penal en la Agencia del Ministerio Público.

Aclaró que ni el ex alcalde, ni la ex alcaldesa ni el resto de los funcionarios se han presentado a comparecer en la Contraloría porque el procedimiento está mal hecho.

"Que calme sus ansias locas de tenerlos ahí y que busque asesoría legal para que envie los citatorios correctamente porque de lo contrario lo vamos a denunciar por abuso de autoridad", dijo el ex regidor.

Maciel Carbajal comentó que si a un violador le tienen que comprobar que cometio el delito aún cuando haya evidencia, lo mismo tiene que hacer Héctor Hernández.

"Que se ponga a trabajar y que deje el hígado a un lado para que pueda materializar sus ansias de venganza y rendir cuentas a su patrón", mencionó.

Sostuvo que si no sabe hace procedimienos administrativos que pida asesoría porque si sigue como hasta ahora ningún ex funcionario tiene la obligación legal de presentarse.

"Héctor Hernández no tiene intenciones de esclarecer nada, sino de exhibir, pero su juego perverso se le puede revertir en los tribunales", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario