lunes, 3 de diciembre de 2012

DEBE PRI MAS DE 300 MIL PESOS DE AGUA

  
Mientras los regidores del PRI y el alcalde Otto Claussen Iberri rechazaron el incremento de la tarifa del agua potable, su partido, el Revolucionario Institucional se niega a pagar a la Comisión Estatal del Agua (CEA) más de 300 mil pesos por ese concepto.

Marco Antonio Ahumada Gutiérrez, explicó que el adeudo tiene una antiguedad de 5 años y que desde hace tres años el servicio quedó suspendido.

El funcionario estatal comentó que hasta ahora no hay ninguna intención de pago ya que a la fecha nadie del PRI se ha acercado a querer pagar.

Dijo que ni siquiera tienen la intención de firmar un convenio de pago.

"Yo les ofrecí hace algunos años que firmaran un convenio y que fueran pagando poco a poco, pero hasta ahora no existe esa intención", comentó.

No paga Ayuntamiento agua

El Ayuntamiento de Guaymas no paga agua debido a un convenio no legal, que se estableció hace muchos años con el organismo operador del agua potable.

El administrador de la CEA, comentó que ese acuerdo existe desde hace muchos años, aunque por cuestiones financieras se les tiene que facturar el consumo de todas las dependencias de gobierno.

Ahumada Gutiérrez sostuvo que el acuerdo consiste en que el Ayuntamiento reparará todas las vialidades que la CEA destruya para reparar fugas de agua y otros trabajos.

De acuerdo al funcionario el Ayuntamiento le facturan mensualmente unos 40 mil pesos de agua en todas sus dependencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario