Así lo dieron a conocer agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al dejar en claro que el supuesto delincuente era empleado del Ayuntamiento cuando el General retirado del Ejército Mexicano, Marco Antonio Delgado Talavera, regía como director de la dependencia.


Asimismo, se mencionó que José murió por shock hipovolémico secundario a lesiones causadas por armas de alto poder, mismas que se incrustaron en diferentes partes del cuerpo.
 Además, se mencionó que la persona que fue abatida a las afueras de las instalaciones del Servicio Médico Forense durante la mañana del sábado es hermano del ex oficial, del cual no se dieron sus generales.


Además, se informó que la persona calcinada, Horacio González Torres, de 41 años, falleció por shock hipovolémico secundario a los impactos de bala y que después de su muerte las llamas lo consumieron.
Las investigaciones en relación a la muerte de dos presuntos delincuentes en una de las calles de la colonia Ampliación El Kiosko siguen su curso, tanto así que ya se cuentan con pistas importantes sobre tal hecho.