Los hechos se registraron a las 10 de la noche en calle 37 y 38 avenida 27, momento en el que el hoy occiso se estaba despidiendo, según declaraciones manifestadas por su hermano (quien vivía con él) dijo que momentos después de haber cerrado sus negocios de Ciber café, “El Güero” se dirigió a visitar a sus hijas como lo hacía con frecuencia pero al momento de irse y dar una vuelta en “u” para tomar camino hacia su casa actual, un sujeto se acercó al vehículo para después dispararle en la cara en el pómulo de lado izquierdo sin orificio de salida.

El fallecido respondía al nombre de Gamaliel Sanders Campa alias “El Güero” de 32 años de edad, mismo quien era dueño de los conocidos cyber cafés video explosión, ubicados en diferentes partes de la ciudad y quien además se encontraba separado de su familia, quien siempre frecuentaba a las niñas después de desocuparse de sus actividades.

Después de cometer la hazaña, el asesino huyó con rumbo desconocido, dejando el cuerpo tendido en el interior del vehículo en el cual viajaba, un Geo Metro, modelo 1995.

Según entrevista con familiares, la hija menor de 3 años de edad tenía la costumbre de salir tras él siempre que se iba su papa, lamentablemente la noche de ayer, a la pequeña le tocó ver el ataque, probablemente sin entender aún la gravedad de los hechos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable, cabe mencionar que el vehículo se encontraba con la puerta del piloto abierta además de encontrarse un casquillo percutido y uno útil de calibre .40.

LaPoliciaca.com