miércoles, 22 de febrero de 2012

SHEILA NABB ABANDONA EL HOSPITAL; AÚN NO DECLARA ANTE JUEZ





 Riodoce.com.mx 
CALGARY, Canadá.- Después de recibir la "excelente atención" en Calgary, Sheila Nabb, quien fue víctima de un brutal ataque en el hotel Riu de Mazatlán, fue dada de alta del Centro Médico Foothills, de esta ciudad.

Sheila Nabb sufrió daños severos en la cara producto de una paliza que la dejó inconsciente en un ascensor en el hotel Riu Emerald Bay en Mazatlán el mes pasado.

Nabb, de 37 años, se encontraba de vacaciones en el resort de cinco estrellas con su marido Andrew, cuando fue atacada el 20 de enero.

Su familia confirmó el lunes pasado que la señora ha sido dada de alta y ahora está siendo atendido por miembros de la familia y amigos cercanos.

"Ella todavía tiene un largo periodo de recuperación, así como otras cirugías más en su futuro", dijo la familia en un comunicado.

"Ella y su familia siguen siendo muy optimistas en el resultado de este proceso, ya que ella ha estado recibiendo una excelente atención desde que ha vuelto a Calgary.

Como responsable del ataque, la procuraduría de justicia de Sinaloa presentó a  José Ramón Acosta Quintero, de 28 años, un joven que se dedica al cuidado y educación de perros.

Aunque el caso ocurrió en Mazatlán y fue consignado con extrema celeridad al Juzgado Quinto del puerto, hace dos semanas fue turnado a un juzgado de Culiacán.

Hasta donde la procuraduría de justicia ha informado, la señora Nabb aún no ha rendido su declaración ministerial.

Con información de Calgary Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario