miércoles, 22 de febrero de 2012

CONFIRMAN DOS MUERTOS EN DESPLOME DE AVIONETA DE LA POLICÍA FEDERAL EN JALISCO

El Universal 
Guadalajara─ El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) confirmó esta mañana que dos elementos de la secretaría de Seguridad Pública federal murieron al estrellarse un avión de la Policía Federal en un rancho del municipio de Acatic, en la zona de Los Altos de Jalisco. 

Personal de la delegación en Tepatitlán del IJCF, reportó que minutos antes de las 9:00 horas concluyeron la remoción de escombros y piezas del fuselaje de la aeronave, que quedaron en una parcela de la localidad El Refugio, a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal.

En el lugar fueron encontrados los cadáveres calcinados de dos hombres, piloto y copiloto del avión tipo commander 1000 con matrícula XCPFB, que anoche minutos antes de las 21:00 horas desapareció del radar, cuando se dirigía al parecer a la ciudad de México. 

Anoche autoridades informaron que la aeronave encargada del traslado de personal de la dependencia, despegó de Cabo San Lucas, Baja California Sur. 

Peritos y agentes encargados de las indagatorias advirtieron esta mañana que testigos habitantes de la zona del impacto, declararon que escucharon que el avión se acercaba y al parecer el piloto intentó un aterrizaje forzoso, no obstante la aeronave chocó contra un muro y se incendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario