miércoles, 22 de febrero de 2012

ASESINAN A CINCO PRESUNTOS ÁNTRAX, ENTRE ELLOS AL "ROQUE"







   
Cinco personas fueron ultimadas a tiros cuando transitaban por la calle Abelardo Medina, casi esquina con Fray Gregorio de Mendieta, en la colonia Guadalupe Victoria, a tres cuadras de la Novena Zona Militar, en Culiacán.


Tres de los muertos han sido identificados por fuentes extraoficiales como Adrian Antonio Núñez González, conocido en el bajo mundo como el "Roque", y presuntamente ligado al grupo armado conocido como Los Antrax, al servicio del cártel de Sinaloa.


Otro de los hombres identificados es César Javier Limón Amézquita, al cual se le encontró una identificación con ese nombre. El otro es señalado como Ricardo Ontiveros Edeza. Todos de la ciudad de Culiacán.


Cuatro de los cadáveres quedaron regados por la calle Abelardo Medina y uno más en la parte trasera de un vehículo Passat color blanco blindado, con placas sobrepuestas. A pocos metros de este automóvil, había además una camioneta roja, tipo Frontier y un auto Jetta que también fue asegurado.

Al parecer los sicarios siguieron a las víctimas hasta darles muerte, con fusiles AK-47, conocidos como cuernos de chivo. A dos cuadras de este lugar, por la calle Jaime Torres Bodet, de la misma colonia, fue abandonada una camioneta Sierra, donde se supone que viajaban algunos de los agresores.



Peritos que acudieron al lugar de los hechos recogieron cartuchos útiles calibres 7.62 por 39 milímetros, que se usan en las armas AK-47, conocidas como cuernos de chivo.


Minutos después de los hechos, en algunos metroflogs apareció una fotografía de Andrían Antonio Núñez, con la leyenda "ROKE ANTRAXX DEP"-


Uno de los presuntoshombres muertos. Fotografía tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario