lunes, 28 de noviembre de 2011

EJECUTAN A NEPOMUCENO MORENO EN HERMOSILLO

Moreno es reconocido por la búsqueda que realizó para encontrar a su hijo desaparecido. Los hechos ocurrieron a seis cuadras de las oficinas donde despachan el alcalde y el gobernador

Felipe Larios Gaxiola 
Ejecutan a activista en Hermosillo Nepomuceno Moreno, quien al parecer recibió varios balazos, es reconocido entre los activistas de los derechos humanos por la búsqueda de su hijo.

La persona ejecutada fue identificada como Nepomuceno Moreno Muñoz, quien al parecer recibió varios balazos cuando tripulaba su vehículo. 

Moreno es reconocido entre los activistas de los derechos humanos por la búsqueda de su hijo desaparecido. 

La guerra que libran bandas presuntamente ligadas al crimen organizado vulneró el perímetro "blindado" de la zona donde se encuentran oficina de gobierno, notarias y despachos de abogados. 

Moreno Muñoz fue ejecutado en las calles Reforma apenas a seis cuadras de distancia de los palacios municipal y estatal donde despacha el gobernador del estado. 

Las policías locales aseguraron la zona del crimen.

 Apenas hace una semana fue ejecutado a dos cuadras de palacio y justo en la puerta del estacionamiento del despacho particular del Subprocurador de Justicia, Manuel Marín Jordán, un hombre que la policía ha ligado con los delitos de estafa electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario