lunes, 28 de noviembre de 2011

DISPARAN A HELICOPTEROS DE GOBIERNO EN NAVOLATO; ABATEN A DELINCUENTE

Un enfrentamiento entre elementos del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva y delincuentes en Navolato arrojó un muerto y un lesionado 

Noroeste/Redacción 
NAVOLATO._ Un enfrentamiento entre elementos del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva y delincuentes en Navolato arrojó un muerto y un lesionado.

 Un helicóptero del Gobierno del Estado recibió dos balazos en la hélice, que no le provocaron daños. 

 De acuerdo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el tiroteo se registró alrededor de las 09:30 horas entre las comunidades Los Pochotes y Juan Aldama "El Tigre", en el municipio cañero. 

 La información establece que agentes de la SSP se toparon con una camioneta Lincoln en la que viajaban varios sujetos, y que al hacerles la parada para una revisión, éstos abrieron fuego contra los uniformados y se inició la persecución.

 Los elementos solicitaron apoyo a un helicóptero. Al llegar a la zona, la aeronave fue atacada por los ocupantes de la camioneta Lincoln y recibió dos impactos de la bala en la hélice, por lo que tuvo que aterrizar para ser revisada. 

 Tras una evaluación de los pilotos, el helicóptero se elevó de nuevo. 

 Durante el intercambio de balas un delincuente fue abatido y otro resultó lesionado. 

 En estos momentos la aeronave participa en el operativo que las autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen en la zona. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario