jueves, 5 de julio de 2018

“EL PUEBLO VOTÓ POR LÓPEZ OBRADOR, PERO TAMBIÉN CONTRA LAS ÉLITES QUE HEMOS SIDO OSTENTOSAS”.- CLAUDIO X. GONZÁLEZ



Mediante sus redes sociales, Claudio X. González felicitó al tabasqueño y se comprometió a colaborar con él

En los últimos días, Claudio X. González, fundador de Mexicanos Primero, ha publicado en su cuenta de Twitter algunos mensajes dirigidos de manera indirecta al futuro mandatario.

Este jueves escribió: “El pueblo votó por el proyecto de López Obrador, pero también en contra de las élites que hemos sido ostentosas, frívolas y poco empáticas. Es nuestro turno de mostrar que al menos algunos somos capaces de aprender esta lección y de entrarle al reto.”

“El pueblo votó por el proyecto de López Obrador, pero también en contra de las élites que hemos sido ostentosas, frívolas y poco empáticas. Es nuestro turno de mostrar que al menos algunos somos capaces de aprender esta lección y de entrarle al reto.” https://t.co/mUoCTfMTVx

— Claudio X. González (@ClaudioXGG) 5 de julio de 2018

Cabe destacar que el mensaje es una cita de la columna de Jorge Suárez-Vélez publicada en el diario Reforma.

Sin embargo, el martes pasado publicó un tuit en el que reconocía el triunfo de López Obrador y hacía un llamado a la sociedad civil a convertirse en el “contrapeso responsable que colabore en todo lo posible y también resista en todo lo que sea necesario.”

Dada la amplitud del triunfo de AMLO, que implica mayorías en C. de Diputados y Senadores y crecimiento regional para Morena, la sociedad civil organizada está llamada a ser un contrapeso responsable que colabore en todo lo posible y también resista en todo lo que sea necesario.

— Claudio X. González (@ClaudioXGG) 3 de julio de 2018

El lunes por la mañana envió una felicitación al virtual presidente en el que le expresaba sus “mejores deseos”.

Asimismo, pidió a AMLO “ser factor de unión, no de división”, una de sus peticiones finales hacía alusión a no cancelar la reforma educativa y respetar la autonomía del Banco de México (Banxico).

Mejores deseos al Presidente electo: ser factor de unión, no de división; respetar derechos y atender bien común; combatir la corrupción y construir Edo. de derecho; mejorar no cancelar la ref. educativa; respetar la autonomía del BdeM; gastar bien y no gastar más de lo que tiene

— Claudio X. González (@ClaudioXGG) 2 de julio de 2018

(REPORTE INDIGO/ NAYELI MEZA OROZCO/ JUL 5, 2018) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario