jueves, 5 de julio de 2018

HOMBRES ARMADOS INGRESAN AL HOSPITAL GENERAL DE CELAYA Y SE LLEVAN A UN HOMBRE HERIDO



CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobierno municipal informó que hombres armados ingresaron al Hospital General de Celaya y se llevaron a un hombre identificado como Juan Elías Guzmán Escamilla, de 24 años, quien minutos antes había ingresado con varios golpes.

Los hechos se registraron la noche de ayer, aproximada a las 21:30, cuando al menos tres individuos arribaron al nosocomio en una camioneta negra, se estacionaron afuera y se bajaron del vehículo.

Dos de ellos amagaron a los guardias del hospital, mientras un tercero sacaba a uno de los pacientes que recibía atención médica. Los hombres se llevaron al herido y lo subieron a la camioneta para darse a la fuga.

Minutos después, una fuerte movilización de elementos de las policías Municipal y Militar se registró en las inmediaciones del nosocomio.

Por su parte, agentes en Investigación Criminal tomaron conocimiento de la privación ilegal de la libertad para dar con el lesionado y los responsables.

Casi 12 horas después de ese hecho, esta mañana se registró el hallazgo de una persona sin vida sobre la lateral de la carretera panamericana, a unos 150 metros del Eje Juan Pablo II.

La víctima presenta varias lesiones por arma de fuego, pero no se tienen más datos de su identidad, sólo se supo que vestía playera tipo polo y pantalón de mezclilla.

De acuerdo conversiones extraoficiales, se trataría de la persona que anoche fue sacada por la fuerza del Hospital General de Celaya.

Con información de Verónica Espinosa

(PROCESO/ REDACCIÓN/5 JULIO, 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario