jueves, 17 de mayo de 2018

SEGOB RECONOCE ARRESTO DE “PRINCIPAL GENERADOR DE VIOLENCIA EN CHIHUAHUA”



Alfonso Navarrete Prida, titular de Segob, destacó que en la aprehensión del sujeto participaron elementos de la Marina y de la Policía Federal

Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), reconoció los esfuerzos de los elementos de la Secretaría de Marina y la Policía Federal, quienes detuvieron al que es identificado como “el principal generador de violencia en Chihuahua”.

El secretario de Gobernación destacó la aprehensión en su cuenta de Twitter, y sin dar más detalles, adelantó que a las 17:00 horas de este jueves se rendirá una conferencia de prensa.

Alfonso Navarrete
@navarreteprida
 El día de hoy, elementos de élite de la @SedenaMx y @PoliciaFedMx, detuvieron a quien se identifica como el principal generador de violencia en #Chihuahua. A las 17:00 horas, se ofrecerán más detalles en la @SEGOB_mx con el gabinete de #Seguridad.
11:46 - 17 may. 2018

De acuerdo con la prensa de Chihuahua, el operativo se había realizado en Namiquipa, zona controlada por Arturo Quintana Quintana, alías ‘El 80’, quien es identificado como líder del grupo delincuencial La Línea, por lo que presumen que él es el detenido.

(REPORTE INDIGO/ INDIGO STAFF/ MAY 17, 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario