jueves, 17 de mayo de 2018

LEVANTAN 'BARRICADA' POR INSEGURIDAD EN CÁRDENAS


Los vecinos aseguran que desde hace mucho tiempo se han venido realizando asaltos en la zona; ayer, el más reciente.



Levantan 'barricada' por inseguridad en Cárdenas
(Darvin Osorio / Tabasco HOY)

Después de que se diera a conocer que un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo compacto robaron una tienda en la colonia cañales del municipio de Cárdenas, vecinos de la calle número 10 de dicha comunidad optaron por cerrar los accesos que conducen a la mencionada calle y al centro de estudio el CecyTe número 16 por medio de una barricada, dejando sólo una entrada para así controlar dicho acceso y evitar asaltos.

Los vecinos aseguran que desde hace mucho tiempo se han venido realizando asaltos a los estudiantes y docentes, robo de casa habitación, robo de comercio, robo de vehículos y de motocicletas; acusan que las autoridades del municipio no hacen nada para frenar la ola de violencia.



#AlertaTH
Colocan barricada en calle que da acceso al Cecyte de #Cárdenas, luego que asaltaran una tienda el día de ayer, para tener controlado el flujo de personas en la vía. En breve más información. pic.twitter.com/rjuzVS7WjC

— TABASCO HOY (@TabascoHOY) 17 de mayo de 2018


Ante esta situación, dichas personas decidieron unirse y formar un grupo de autodefensa, ya que el último asalto en la mencionada calle se registró el martes por la tarde, y se dijeron hartos de la inseguridad. Asimismo mencionaron que no fuera necesidad de hacer un grupo de autodefensa si las autoridades policiales tomarán en cuenta las muchas de las peticiones que en diversos momentos han pedido los habitantes de la colonia cañales del municipio de Cárdenas.


(TABASCO HOY/ Darvin Osorio Sosa/ 17/05/2018 17:59)

No hay comentarios:

Publicar un comentario