jueves, 17 de mayo de 2018

JOVEN, ABORDO DE UN CAMIÓN EN TIJUANA, INTERPRETA “EL RAP DE LAS ELECCIONES” (VIDEO)


“Vamos a analizar: 2018 viene próximo Presidente, ¿crees que el que gane gobierne diferente?”, rapea el joven al inicio de sus rimas.

Ciudad de México,17 de mayo (SinEmbargo).- A bordo de un camión, un rapero improvisado recitó a los usuarios del transporte público “El rap de las Elecciones”.

En tres minutos, el artista anónimo resume las características y propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República; de José Antonio Meade, rescata la pronunciación de su apellido y luego hace referencia al partido que representa: “<el nuevo PRI>, no me hagan reír”.

Seguido, hace referencia a los ex Presidentes panistas Vicente Fox con ”el cambio que nunca llegó, con su ‘hoy, hoy, hoy en el olvido quedó'”, y a Felipe Calderón “muchas muertes y contrabando, ¿acaso no sabes de los que estoy hablando? ”

Incluso habla del actual Presidente Enrique Peña Nieto, “decían las señoras: Peña Nieto está guapo, Presidente falso, como la fuga de ‘El Chapo'” y refiere también a la actriz Kate del Castillo.


Después sigue con los candidatos y  dice: “Por el PAN va Ricardo Anaya, dicen que es gandalla” y hace referencia a la renuncia, a ese mismo partido, de Margarita Zavala, ahora ex candidata a la Presidencia. Y menciona a “El Bronco” y su candidatura independiente.

De López Obrador recita: “Hay gente que lo quiere, hay gente lo odia; dicen que está loco y que va a ser como Hugo Chávez pero si no ha ganado cómo es que tú lo sabes…”, cuestiona el joven en su improvisación.

Al final de la grabación realizada, aparentemente, en una unidad del transporte público de Tijuana, el joven invita a los pasajeros a no “quedarse callados” para que ya no haya “tanto político gandalla”.

(SIN EMBARGO/ REDACCIÓN /17 DE MAYO 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario