Anaya
Cortés calificó su precampaña como exitosa: “la nuestra es la única que está
creciendo, vamos muy bien, trabajando todos los días con todas mis fuerzas para
ganarme la confianza de la gente y para ganar la elección […].”, señaló el
panista.
Ciudad
de México, 16 de enero, (SinEmbargo).- Ricardo Anaya Cortés, precandidato
presidencial de la coalición, Por México al Frente, hizo un balance de las
precampañas electorales a 30 días que arrancaron, tanto del precandidato José
Antonio Meade Kuribreña de PRI-PVEM-NA, de Andrés Manuel López Obrador de
Morena-PES-PT, así como de la propia.
Durante
su visita por Pachuca, Hidalgo, el panista refirió que la precandidatura del ex
Secretario de Hacienda va en picada y que incluso es probable que su partido lo
cambie “la gente ya se enteró que él es quien incrementó el precio de la
gasolina cuando era secretario de Hacienda. La gente no sabía que él era el
padre del gasolinazo; ya lo relacionaron, se está cayendo su candidatura.
Inclusive a Meade le dicen la semana santa, porque no saben si va caer en marzo
o en abril”, subrayó.
En
cuanto a la precampaña del líder de Morena, Anaya Cortés señaló que se
encuentra estancada y que por tal razón militantes panistas se van al partido
de Obrador, aunque minimizó la designación de Tatiana Clouthier como
coordinadora de campaña de AMLO.
Mientras
que la precampaña del Frente, integrado por PAN-PRD-MC, el precandidato la
calificó como exitosa: “la nuestra es la única que está creciendo, vamos muy
bien, trabajando todos los días con todas mis fuerzas para ganarme la confianza
de la gente y para ganar la elección y lograr el cambio profundo que hoy México
necesita. Vamos a cambiar al país, vamos cambiar la historia”, pues además
señala que son quienes han reportado más recursos que sus contrincantes
electorales.
(SIN EMBARGO/ REDACCIÓN / ENERO 16,
2018, 8:52 AM)
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