jueves, 3 de agosto de 2017

MADRE DENUNCIA QUE DESCONOCIDOS INTENTARON ROBARLE A SU HIJA ANOCHE EN LA PAZ


Oficiales de las corporaciones de seguridad atendieron el reporte que se hizo a los números de emergencia, donde una mujer denunciaba que un sujeto desconocido intentó arrebatarle a su pequeña hija cuando se encontraba en las calles de Melitón Albáñez, entre Hidalgo y Morelos.

La dama, de nombre Yadira Chávez Tellechea de 25 años de edad, mencionó que minutos después de las 9 de la noche se encontraba esperando el transporte público en las calles de 5 de Mayo y Melitón Albañez, a un costado de la secundaria ETI.

Fue cuando se percató que se estacionó una camioneta tipo PANEL de color verde con los vidrios polarizados a una media cuadra de donde se encontraba, sobre la calle 5 de Mayo y bajaron dos personas del sexo masculino. Pero se le hizo algo común a lo que no le dio importancia.

Pero se preocupó cuando uno de los sujetos se acercó y se sentó donde ella se encontraba con su hijita, e intentó arrebatársela por la fuerza. “Yo tenía a mi hija de dos años sentada en mis piernas y este la jaloneó en dos veces”.

Mencionó la mujer que abrazó a su pequeña y no se la pudo arrebatar, por lo que el desconocido se echó a correr sobre la calle 5 de Mayo rumbo a la calle México. Ella por su parte, con mucho miedo se retiró a su domicilio desde donde solicitó la presencia de la policía.

Al llegar los elementos policiacos tomaron nota de lo que les comentó la mujer, quien se encontraba en una crisis de nervios. Le comentaron que solicitarían una unidad paramédica, sin embargo la señora Yadira Chávez Tellechea mencionó que no era necesario, que se tranquilizaría y que mañana (hoy) pasaría a poner una denuncia sobre lo sucedido en el Centro de Justicia Penal, además de que lo haría público por las redes sociales, para que mujeres estén atentas de sus hijos.

Los elementos de las corporaciones de seguridad salieron en búsqueda del vehículo descrito por la mujer, sin resultados positivos.




(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ AGOSTO 2, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario