jueves, 3 de agosto de 2017

EL CORRUPTO GRUPO LOS CABOS SE SUMA AL PARTIDO MORENA Y A LÓPEZ OBRADOR


Los integrantes de la Asociación de Políticos Corruptos denominada Grupo Los Cabos, que encabeza el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño y el ex alcalde Luis Armado Díaz, declararon que se suman a la campaña de Andrés Manuel López Obrador y al Partido Morena, luego de que a nivel nacional se concretara una alianza con el Partido del Trabajo.

El denominado líder moral del PT en la entidad, Narciso Agúndez Montaño dijo sentirse “muy contento” por esta alianza a nivel nacional. “Podemos decir que tenemos un aspirante o precandidato a la presidencia de la república en la figura de Andrés Manuel López Obrador”, de quien refirió que es una persona que va a la cabeza en las encuestas a nivel nacional.

Subrayó que como Partido del Trabajo van unidos con Morena. Elogió el gobierno de López Obrador en la ciudad de México y “la transparencia en el manejo de los recursos públicos”.

En una actitud cínica e hipócrita, Narciso Agúndez Montaño se hizo acompañar en este anuncio que hizo la mañana de hoy ante los medios de comunicación, por el ex alcalde de Los Cabos Luis Armando Díaz.

Ya de manera directa, el ex gobernador Narciso Agúndez desea ser Senador de la República o bien, si no se puede, pues Alcalde de Los Cabos. Refirió que se siente “con calidad moral para seguir en la política”.

A Narciso Agúndez y a su hermano Antonio, se les conoce por su atracción por lo ajeno, tal y como ocurrió con la más grande invasión a un ejido como fue el caso del predio La Ballena. Tal y como lo denunció el propio Leonel Cota Montaño en su momento.




(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ AGOSTO 2, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario