jueves, 3 de agosto de 2017

LOCALIZAN CUERPO MUTILADO Y EMBOLSADO EN CIUDAD VICTORIA

Encima de las bolsas se encontraba una cartulina con un mensaje, se estima que es de parte del crimen organizado



Foto: Temática/aztecanoticias.com.mx

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pasado martes por la mañana elementos de la Policía Investigadora recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde se les reporto un hallazgo de un cadáver mutilado de una bolsa de plástico en la colonia ampliación Chapultepec al sur oriente de esta capital.



Foto: El Mañana.com               
Bolsas que contienen las partes humanas de un hombre

Autoridades de inmediato se trasladaron al lugar del macabro hallazgo, con apoyo de Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de Semefo y realizarle una necropsia de rigor.
El cuerpo mutilado, estaba repartido en tres bolsas negras y encima de las bolsas una cartulina con un mensaje se estima que es de parte del crimen organizado.

El cadáver pertenecía a una persona de sexo masculino aun no identificado.

Con información de El Mañana.com


OTRO CASO...

Terrible hallazgo, cuerpos embolsados dentro de un auto
Chilpancingo.- Terrible sorpresa se llevaron vecinos de la en la calle Prosperidad de la colonia Universal, al percatarse de cuatro personas sin vida dentro de un auto, la mañana de este miércoles.

Los cuerpos fueron hallados esta mañana, embolsados y adentro de un automóvil con reporte de robo, frente a un taller mecánico y a unos metros de un almacén de la Secretaría de Salud en la colonia antes mencionada.

Los cuatro cuerpos corresponden a personas del sexo masculino, revelaron peritos en el lugar de los hechos.



Foto: Televisa.News           
Auto donde fueron encontrados los restos humanos

Fuentes informaron que el hallazgo fue reportado al 911 alrededor de las 8:30 de la mañana, mencionado que las víctimas estaban adentro de un Nissan Tsubame estacionado en la esquina de las calles Unión y Prosperidad.
Según testigos, declararon que el auto fue abandonado por sujetos desconocidos, Personal de la Fiscalía de Justicia de Guerrero se trasladó al lugar del hallazgo para iniciar las diligencias, mientras que la zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal y estatal.




(EL DEBATE/REDACCION/ 03 DE AGOSTO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario