sábado, 29 de julio de 2017

SE METIERON A SU CASA PARA ASESINARLO LA MAÑANA DE HOY


La Paz (California).- Un grupo de sujetos desconocidos ingresó a una vivienda de la colonia Diana Laura en la zona sur de esta ciudad capital, donde abrieron fuego contra una persona a la que le quitaron la vida en forma instantánea. Los hechos fueron notificados a los números de emergencia minutos después de las 11:30 de la mañana de hoy.

Fue en el interior de una vivienda de las calles Escudo Nacional y Artículo Noveno donde ocurrieron estos hechos de violencia. Cuando llegaron los oficiales de las corporaciones de seguridad únicamente encontraron a una persona adulta con crisis nerviosa. Al parecer es familiar de la persona que fue asesinada.

De acuerdo a los vecinos del sitio, la persona sin vida es de nombre Abraham Guadalupe y se desconocen las razones por la que fue asesinado a tiros en este hecho que generó algunas confusiones, ya que al principio se mencionaba que podía haber más personas sin vida.

Sin embargo, conforme transcurrieron los minutos se confirmó que únicamente había sido esta persona la que sufrió la agresión de los desconocidos, de los que no se sabe nada, pues todo ocurrió en cuestión de segundos.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCIÓN/ JULIO 29, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario