jueves, 13 de julio de 2017

EN ENFRENTAMIENTO ARMADO “LEVANTAN” A UNO EN EMPALME

En tres días la colonia Jordán de este Municipio, ha tenido enfrentamientos entre delincuentes, identifican vecinos a uno de ellos y aseguran que privaron de la libertad de otro más.
Aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la calle Luis Fuentes entre las avenidas 6 y 7 de dicha colonia, al recibir un llamado de la ciudadanía que en el lugar se había registrado un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de personas, identificando a uno de ellos como “El Beto”.

En el lugar, vecinos declararon a los uniformados que un hombre fue privado de su libertad, mientras un gatillero trataba de evitarlo.

Tras los hechos de impacto social, un grupo de la Policía Militar se coordinó con los estatales, para realizar un operativo de búsqueda inmediata pie-tierra y en 8 unidades rápidas, sin contar con resultados positivos hasta el cierre de esta edición.

Extraoficialmente se supo que de la casa frontal a la que recibió los impactos, agentes ministeriales investigadores encontraron una pequeña porción de droga sintética, sin tener conocimiento que en el lugar se vendiera droga.

La movilización de unidades fue por más de dos horas, participando once patrullas de los tres niveles de Gobierno.


(DIARIO DEL YAQUI /RICARDO LÓPEZ/13 DE JULIO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario