viernes, 14 de julio de 2017

DESMEMBRÓ UN CUERPO Y LO ESPARCIÓ EN UNA PLAZA

Cortesía

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado obtuvo un fallo condenatorio que establece una sentencia de 70 años de prisión para un homicida que desmembró el cuerpo de la víctima y esparció los restos en la plaza principal de Guadalupe Distrito Bravo.

El sentenciado es Andrés Alonso Camacho González, alias ‘El Sicario’, por el homicidio de Javier Esteban Rodríguez Vázquez.

Esta pena se dictó en un juicio oral en el que el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Norte  demostró la responsabilidad penal del ahora sentenciado en el crimen.

Las pruebas obtenidas en la investigación, demostraron que el 3 de julio de 2011, Camacho González ‘levantó’ a la víctima y lo llevó a una casa de seguridad donde lo asesinó y luego lo desmembró; los restos fueron localizados esparcidos en la plaza principal de municipio de Guadalupe.

Las evidencias recolectadas por peritos en criminalística de campo de la FGE, fueron claves para obtener la pena máxima que establece el Código de Procedimientos Penales del estado de Chihuahua.


(EL DIARIO | STAFF/ JUEVES 13 JULIO 2017 | 15:30 HRS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario