viernes, 16 de junio de 2017

SEIS MUERTOS Y SEIS BALEADOS EN 24 HORAS, EN TIJUANA


Fotos: cortesía/Ataque armado en la colonia Infonavit Cachanillas

En 24 horas, seis personas fueron asesinadas y seis resultaron heridas en distintos ataques armados registrados en Tijuana.

El último hecho registrado ocurrió la mañana de este miércoles 14 de junio, en Infonavit Cachanillas, tras una balacera resultó muerto un hombre y tres personas, entre ellas una mujer, quedaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:40 horas cuando se informó que sobre la avenida Ejército Trigarante, cuatro personas resultaron baleadas, en lugar fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, sin embargo un masculino falleció en el lugar y los otros fueron trasladados a un nosocomio de la localidad.

La mañana del martes 13 alrededor de las 10:50 horas, un sujeto de nombre José Jiménez Hérnandez, de 52 años de edad, fue asesinado sobre la calle Fresno Sur, en la colonia La Morita.

Homicidio registrado sobre la avenida El Peñón de la colonia Valle Verde, en la Delegación La Presa

Horas más tarde sobre un camino vecinal del fraccionamiento Hacienda las Delicias, dos hombres fueron encontrados sin vida, producto de las lesiones de arma de fuego. Una de las víctimas oscilaba entre los 20 y 25 años de edad, mientras que el otro entre los 30 y 35 años.

También en la colonia Infonavit Latinos y El Florido, dos hombres resultaron heridos de bala, el primero recibió un tiro y el segundo al menos tres impactos de arma de fuego. Los dos se encuentran hospitalizados.

Aproximadamente a las 22:06 horas se informó  un hombre de entre 30 y 35 años de edad, se encontraba muerto sobre la avenida El Peñón de la colonia Valle Verde. El occiso tenía lesiones de bala.

Luego en la calle Del Granado en el Fraccionamiento Urbi Villa del Prado, fue asesinado a tiros Javier Alvarado Santiago, de 36 años de edad.

En ninguno de los hechos delictivos se reportan personas detenidas.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados  ZETA/ Miércoles, 14 Junio, 2017 10:46 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario