viernes, 16 de junio de 2017

REPORTAN TRES MUERTOS Y TRES BALEADOS DURANTE LA NOCHE DEL JUEVES


Una mujer asesinada a tiros, dos cuerpos calcinados y tres heridos de bala, fue el saldo de una noche violenta en Tijuana. Los hechos ocurrieron en distintas zonas y  en menos de tres horas.

Primero aproximadamente a las 22:40 horas del jueves 15 de junio, en la calle Jalisco de la colonia 3 de octubre se desató una balacera que dejó tres personas lesionadas y una mujer muerta.

Datos obtenidos por ZETA refieren que sobre la mencionada vialidad se encontraban dos parejas, cuando hombres desconocidos a bordo de un sedán, comenzaron a dispararles.

En la escena del crimen una mujer, de entre 20 y 22 años, fue declarada sin vida por socorristas de la Cruz Roja, mientras dos hombres y una fémina fueron trasladados a un nosocomio de la localidad. Se desconoce su estado de salud.

Sobre el pavimento quedaron percutidos al menos una decena de casquillos de arma corta.

En otros hechos, alrededor de las 23:00 horas se encontró un cuerpo calcinado en las inmediaciones de la colonia El Pípila en la Delegación La Presa.

Luego pocos minutos de que concluyera el jueves, se reportó un vehículo sedán color gris incendiado sobre la calle Arias y Avenida Sánchez Taboada en la colonia Sánchez Taboada, por lo que al arribo de agentes municipales descubrieron que en el interior de la unidad se encontraba el cadáver de una persona en llamas.

En ninguno de los hechos se detuvieron a los responsables.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados  ZETA /Viernes, 16 Junio, 2017 07:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario