martes, 9 de mayo de 2017

SUBE A 5 EL NÚMERO DE MUERTOS POR ENFRENTAMIENTO EN REYNOSA

Además de los tres hombres armados abatidos, pierde la vida un estatal y una persona ajena a los hechos



Ya son cinco los muertos de la balacera durante esta mañana en Reynosa.

Una nueva jornada violenta estremeció a la población de reynosense cuando este martes se desencadenó un fuerte enfrentamiento con saldo de tres sujetos armados abatidos, un estatal acaecido, un inocente muerto y1 dos policías estatales heridos.

Fue a las 9:00 horas de hoy cuando por la carretera a Monterrey se empezaron a escuchar fuertes detonaciones.

A la altura de San Valentín fue donde quedaron los cuerpos sin vida de tres hombres armados quienes fueron abatidos por elementos de Fuerza Tamaulipas.

Un hombre quien comía tacos en negocio cercano a los hechos fue alcanzado por las balas y quedó sin vida en el lugar.

Los elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por sujetos armados y dejaron a tres oficiales lesionados, pero uno murió hace unos instantes cuando recibía atención médica en el hospital.

Hasta el lugar de los hechos arribaron agentes de las Fuerzas Federales quienes acordonaron el área para el levantamiento de evidencias por parte de elementos de Servicios Periciales donde se aseguraron tres rifles y dos vehículos.

La carretera a Monterrey fue cerrada en ambas direcciones a la altura de San Valentín como una medida de seguridad.

La situación de riesgo se prolongó a las colonia Granjas Económicas del Norte, Villa Florida, Periférico, Campestre y Bugambilias.

Autoridades de Seguridad en el Estado confirmaron la muerte de los tres pistoleros, una persona ajena a los hechos y un elemento de Fuerza Tamaulipas.

Hasta el momento, la carretera Reynosa a Monterrey permanece cerrada a la altura del Hospital Materno en dirección de Oriente a Poniente.


(EL MAÑANA DE REYNOSA/ STAFF/ 09 / MAYO / 2017 - 11:29 A.M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario