lunes, 8 de mayo de 2017

MUNICIPALES BALEAN A PRESUNTO SECUESTRADOR


El conductor de una camioneta murió por disparo de arma de fuego durante una persecución con policías municipales en la carretera Ensenada­-Ojos Negros.

La víctima

Una mujer que iba a bordo, supuestamente secuestrada en el vehículo particular tipo Jeep de color negro y modelo reciente, resultó ilesa.

Los primeros datos oficiales refieren que a las 11:10 horas de este domingo reportaron un automóvil sospechoso sobre la carretera Transpeninsular, hacia Valle Dorado.

La reportante de nombre Alma dijo que recibió un mensaje de su hermana de nombre Bibiana, donde le decía que iba a salir de la calle Lago Arai en un Jeep, amenaza por su pareja de nombre Alfonso Ruiz Toledo.

Trascendió que el hombre iba armado y la mujer, llorando, también le mencionó que iba en la cajuela. Por ese motivo varias unidades ubicaron el vehículo el cual se dio a la fuga en exceso de velocidad, tomando la Carretera a Ojos Negros.

El hombre se detuvo en el kilómetro 18, donde los municipales repelieron la agresión. El cuerpo del conductor quedó dentro de la camioneta y la mujer fue trasladada con las autoridades correspondientes.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados / Lorena Lamas/ Domingo, 7 Mayo, 2017 07:03 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario