martes, 2 de mayo de 2017

LUIS MIGUEL ES DETENIDO EN LOS ÁNGELES


Foto: Internet

Después de que hizo caso omiso a los citatorios que le fueron enviados a sus domicilios en México y Estados Unidos para que compareciera por la demanda interpuesta en su contra por parte de su ex representante William Borckhaus por un adeudo de 1.4 millones de dólares por incumplimiento de contrato, finalmente este martes 2 de mayo Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles, California.

El arresto fue confirmado por el abogado del demandante William Borckhaus  a la cadena Telemundo.

La Jueza Federal Virginia A. Phillips quien emitió dicha orden de aprehensión el pasado 17 de abril en un tribunal federal en la ciudad angelina.

Todavía en días pasados, según medios internacionales publicaron que el intérprete de “Por debajo de la mesa” se había dejado ver por algunos lugares de Los Ángeles California y fotografiado con varias de sus fanáticas que las subieron a sus redes sociales.

Luis Miguel enfrenta dos demandas más, una interpuesta por el cantante Alejandro Fernández y otra por la compañía discográfica Warner Music

LUIS MIGUEL SE ENTREGA VOLUNTARIAMENTE

Luis Miguel decide entregarse voluntariamente en la Corte Federal de Los Ángeles la mañana de este martes 2 de mayo, después de llegar a un acuerdo por parte de sus abogados. Será aproximadamente a la 1:00 o 2:00 de la tarde cuando el cantante mexicano comparezca ante las autoridades correspondientes.

La orden de arresto que se emitió hace dos semanas tiempo en el que Luis Miguel se consideraba prófugo de la justicia, se realizó debido a que el artista no se presentó en su tiempo y forma a los citatorios que una jueza federal ordenó:

“Ésta fundamentalmente se debe a que ha desacatado las disposiciones del juez para presentarse a corte; en un principio es un oficio en donde le advierten que en caso de no asistir le pude ser aplicada una multa y pueden establecer la presunción de que quiere sustraer a la acción de la justicia. Si fue citado en una segunda ocasión y no compareció, se hace efectiva la multa y entonces  ya se considera que está desacatado la orden judicial porque el juez no le está enviando una invitación, sino le está ordenando que comparezca y es de las sanciones más penalizadas que hay por no acatar las disposiciones legales”, explicó en una nota publicada por ZETA el Doctor en Derecho Constitucional y Penal, Benigno Licea.

Será en esta primera audiencia y dependiendo a los acuerdos a los que llegue con la parte demandante que él pueda estar de nueva cuenta en libertad. Luis Miguel debe a su ex representante 1.4 millones de dólares.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS / TRINIDAD RAMÍREZ TORIZ /MARTES, 2 MAYO, 2017, 11:20 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario