martes, 2 de mayo de 2017

AMENAZA FELIPE CALDERÓN CON RENUNCIAR AL PAN


Mexico's President Felipe Calderon, gesture during a meeting with victims of violence in Mexico City, Thursday June 23, 2011. At right is his wife, Margarita Zavala. Calderon says he doesn't regret his strategy to fight organized crime, despite calls to end a confrontation that has killed at least 35,000 during his administration.(AP Photo/Eduardo Verdugo)

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa “está muy molesto” con Ricardo Anaya Cortés, líder del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que incluso ya analiza su renuncia a esa fuerza política. Según un audio, que el diario Reforma tiene en su poder, durante la celebración del Consejo Nacional de dicho instituto político, el michoacano acusó que el dirigente panista ha actuado con parcialidad en cuanto al proceso de selección de candidatos para las elecciones presidenciales de 2018.

Según el audio en poder del rotativo, durante la primera sesión del Consejo Nacional el ex mandatario se hizo de palabras con el consejero tabasqueño Juan José Rodríguez Pratts, por las aspiraciones presidenciales de su esposa, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, y descalificó el padrón de militantes. “Yo creo que lo que debemos hacer es precisamente evitar que lleguemos a estos extremos”, expresó Calderón ante unos 200 consejeros panistas que se encontraban en el auditorio Manuel Gómez Morín.

“Yo sí he pensado, honestamente, la opción de salirme del PAN”, amagó Calderón Hinojosa, quien ya había señalado que si Margarita Zavala tuviera la tercera parte de los spots que tiene Ricardo Anaya, estaría en estos momentos mucho mejor posicionada que el resto de los aspirantes a la Presidencia de la República.

Además, Calderón Hinojosa rechazó la propuesta de crear una comisión para supervisar el manejo de los recursos asignados a comités estatales y municipales y la de pedir un crédito de 100 millones de pesos para reforzar las campañas en el Estado de México, Nayarit y Coahuila.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados  ZETA /Lunes, 1 Mayo, 2017 08:46 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario