domingo, 28 de mayo de 2017

JORNADA SANGRIENTA: 3 MUERTOS, 3 HERIDOS EN CIUDAD VICTORIA


>Se recrudece violencia en Cd. Victoria
< Cuerpos de seguridad se trasladaron a los lugares de los hechos

ARRIBAN. El viernes en dos hechos violentos diferentes perdieron la vida tres individuos y tres más resultaron heridos por arma de fuego, la PGJT lleva a cabo las investigaciones respecto a ambos sucesos.
Cd. Victoria, Tam.

Este viernes tres personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas en distintos hechos violentos suscitados en la capital del Estado, por lo que distintos cuerpos de seguridad se trasladaron a las colonias ampliación Chapultepec y Héroes de Nacozari para tomar conocimiento de los hechos.

El primero de los hechos suscitó en la colonia ampliación Chapultepec a las 8 horas en donde fueron identificadas dos personas como Cristian Iván ‘N’ de 24 años y Rodrigo Santiago ‘N’ de 23, así como una tercera persona no identificada de entre 15 y 18 años de edad, quienes perdieron la vida en el atentado.

El Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) dio inicio a las investigaciones relacionadas con el triple homicidio por arma de fuego en un domicilio particular de la colonia referida, señalando que de los dos primeros mencionados, Cristian Iván contaba con antecedentes penales por narcomenudeo, entre otros delitos, mientras que el segundo sujeto era investigado por secuestro.

Asimismo la PGJT descartó una información la cual trascendió en redes sociales acerca de que la hermana de una de las personas fallecidas habría pedido protección ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para ella y sus hermanos.

El parte del Ministerio Público reporta que en el domicilio en donde fueron hallados los cadáveres se encontraron 11 sobres con polvo blanco, restos de hierba verde y seca con las características de la mariguana, y siete plantas de marihuana, del mismo modo fueron encontrados múltiples cartuchos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

En cuanto al segundo hecho violento, este tuvo lugar a las 21:46 horas en la calle 27 Privada e Hidalgo de la colonia Héroes de Nacozari, en un negocio habilitado como taller y vulcanizadora en donde resultaron lesionados Porfirio ‘N’ de 38 años, Hilario ‘N’ de 22, y Juan ‘N’ de 44.

Estos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas desde temprana hora del viernes cuando un sujeto descendió de un vehículo tipo Tahoe y sin mediar palabra realizó varios disparos de arma de fuego hacia el negocio, en el cual se encontraban presente aproximadamente 8 personas.

En el lugar fueron encontrados cartuchos calibre .223, el sujeto que hizo las detonaciones de arma de fuego se dio a la fuga a bordo de la unidad, reveló uno de los lesionados, la Policía Investigadora adscrita a la PGJT lleva a cabo las investigaciones de ambos hechos.

INICIAN LA PGJT INVESTIGACIÓN DE TRIPLE HOMICIDIO

>La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), a través del Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación relacionada con el homicidio, con arma de fuego, de tres personas ocurridos la mañana de ayer en la calle Marte R. Gómez, de la colonia Ampliación Chapultepec, del municipio de Ciudad Victoria.


(EL MAÑANA DE REYNOSA/ ALEJANDRO ECHARTEA /28 / MAYO / 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario