jueves, 20 de abril de 2017

HALLAN A CUATRO ASESINADOS, CERCA DE BALACERA, EN ELOTA


Los cuerpos estaban tapados, tres de ellos degollados; estaban cerca de Rosendo Nieblas

ELOTA.- Tapados con hilos blancos y cobijas fueron localizados los cuerpos de cuatro personas que fueron asesinadas, tres de ellas degolladas, en un camino vecinal cerca del poblado de Rosendo Nieblas, en este municipio, tras un fuerte operativo policiaco.

El hallazgo de los cadáveres se dio un día después de que se registró un enfrentamiento entre grupos rivales, en un camino que comunica a la comunidad de Celestino Gasca Villaseñor.

Los cuatro cadáveres estaban a la altura del kilómetro 75 de la autopista Mazatlán-Culiacán, a 70 metros de la cinta asfáltica, por el camino vecinal que conduce a la comunidad Rosendo Nieblas.

De acuerdo a reportes policiacos, desde la mañana de ayer se presumía que podría haber más vehículos abandonados, armas y hasta personas muertas, en la zona donde la tarde noche del domingo dos grupos rivales se enfrentaron a balazos y posteriormente las autoridades aseguraron tres camionetas, una de ellas blindada y con un aditamento para fusiles de asalto en la caja.
Fue a las 13:00 horas de ayer que las autoridades localizaron los cuatro cuerpos que estaban a un costado del camino, tapados con hilo blanco, uno de ellos con una cobija y según investigadores, las víctimas presentaban impactos de bala y tres de ellas estaban degolladas.

Por el estado en que estaban los cuerpos, los investigadores comentaron que probablemente fueron asesinados la noche del domingo.

Posteriormente los cadáveres fueron llevados al Semefo de Mazatlán, donde les realizarían los estudios de ley y se espera que sean reclamados por sus deudos.


(NOROESTE/ IONSA/ESPECIAL/ 18/04/2017 | 12:05 AM)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario