jueves, 20 de abril de 2017

EJECUTAN A HOMBRE Y LO SEÑALAN COMO ASESINO DE MIROSLAVA BREACH


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la probable relación entre los crímenes de un hombre identificado como Gabriel Federico Ochoa Cárdenas, de 55 años, ocurrido el martes y el de la periodista Miroslava Breach Velducea, asesinada el 23 de marzo, informó el fiscal general César Augusto Peniche Espejel.

De acuerdo con información de El Diario de Chihuahua, el nexo entre ambas muertes violentas ocurridas en la ciudad de Chihuahua surge después de que los presuntos agresores de Ochoa Cárdenas dejaron a un lado de su cadáver una cartulina con un mensaje en el que lo señalan como el responsable del crimen de la periodista.

 “Todavía por el momento no podemos hacer un pronunciamiento, estamos haciendo las diligencias para establecer si se trata de alguna de las personas que tenemos identificadas dentro de nuestra investigación”, dijo ayer el fiscal general en una entrevista telefónica.

Gabriel Ochoa Cárdenas fue asesinado el martes en la tarde, dentro de un taller mecánico en calles Río Yaqui y Río Bravo, colonia Junta de los Ríos, recordó El Diaria de Chihuahua.


(PROCESO / LA REDACCIÓN/         20 ABRIL, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario