jueves, 20 de abril de 2017

CALCINADA Y MUTILADA ENCUENTRAN A MUJER EN OBREGON

Los hechos del macabro hallazgo en la colonia Machi López; esto alertó a los vecinos

Vecinos de la colonia Maximiliano R. López se alarmaron ayer por la mañana cuando observaron que varios perros se encontraban alimentándose de una pierna humana que se encontraba calcinada; esto dio origen a que se descubriera la parte del cuerpo de una persona del sexo femenino y la cual se localizó cerca de un canalito de riego.

El macabro hallazgo de la pierna sucedió a espaldas de la Escuela Primaria Niños Héroes, ubicada por la calle Fernando Galán y Halcón, en la colonia también conocida como Machi López.

Asimismo, en el mismo sector, a unos 250 metros donde se encontró la extremidad, se descubrió el cuerpo sin vida de una persona, al parecer mujer; al momento no ha sido identificada.

En la escena del crimen no se encontró ningún casquillo percutido, por lo que se deduce que la víctima pudo haber sido asesinada en otro lugar para luego ser incinerada en el sitio.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), al recibir el reporte, acudieron al mencionado sector y confirmaron el hallazgo, por lo que se avisó a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), quien de inmediato realizó las labores correspondientes.

La PEI realiza las labores correspondientes, mientras que el médico legista de la PGJE realizara la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte de la mujer, la cual aun no ha sido identificada.


(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCIÓN/ 20 DE ABRIL 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario