jueves, 20 de abril de 2017

FUERON TRES LAS NARCOMANTAS LOCALIZADAS ESTE JUEVES EN TIJUANA


Foto: cortesía

Tres, fueron las narcomantas descolgadas por autoridades policiacas  en distintos puntos de Tijuana este jueves 20 de abril. Dos de ellas dirigidas a un funcionario de la PGJE y la otra a narcomenudistas.

Los primeros minutos de este día,  frente a un domicilio ubicado en las calles F. Martínez y Baja California, en la Zona Norte de Tijuana, fue colgada una narcomanta y abandonada una hielera, que en un principio se especuló que contenían restos humanos; posteriormente el hecho fue desmentido.

Testigos refieren que alrededor de las 00:03 horas de este jueves, cuatro sujetos vestidos de negro a bordo de una camioneta Tahoe, color negra de reciente modelo, dejaron en el lugar mencionado un contenedor color blanco y un mensaje escrito en una tela blanca.

Al domicilio arribaron agentes municipales y ministeriales quienes confirmaron lo mencionado en la denuncia.

Sin embargo dentro de la hielera había un balón envuelto en bolsas de plástico y cinta adhesiva, lo que hacía simular una cabeza humana.

Datos  obtenidos por ZETA revelaron el contenido del mensaje:

De la ganancia: Esto le paso por corriente por atentar en contra de la familia el pedo es entre cabrones puto la familia se respeta nada cuesta meterce al local de ropa de tu ruca pero no somos corrientes como ustedes todos sus puntos ya estan ubicados tengalo en mente pinche mugroso kulero esto es un solo aviso kulero Att la mera verga   

Horas después se informó que en un puente peatonal localizado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a unos metros de la Central Camionera y de la Agencia del Ministerio Público, fue colgada una narcomanta dirigida al Subprocurador de la subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, Jesús María González Martínez.

Posteriormente otro mensaje fue colgado sobre el puente peatonal de la Vía Rápida Oriente a la altura de la calle Misión de la Paz, también atribuida al funcionario de la PGJE.

Ambos mensajes decían:

Jesús María González Me mandaste matar Porque quedaste mal con el Lacra Del aquiles y La Rana ya Que Hice Mi trabajo y libere un secuestro Al Sr Candelario Aguirre ya que Tu Les Habías Dado Permiso de Secuestrarlo ACÁ TE ESPERO EN EL INFIERNO…MATA COMPAÑEROS  ATTE Enrique Andrade.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS ZETA /JUEVES, 20 ABRIL, 2017 04:05 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario