jueves, 2 de marzo de 2017

HOMICIDIO DEL EX ALCALDE DE COMONDÚ LUIS FARÍAS TUCHMAN

Esta mañana de jueves, se dio a conocer que el ex alcalde de Comondú´(1987 – 1990), Luis Jaime Farías Tuchman, fue privado de la vida en el interior de su domicilio particular, ubicado en la calle Degollado de la colonia Infonavit San Martín de Ciudad Constitución.

Elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia acordonaron su vivienda, donde en estos momentos se hace el procesamiento de la escena del crimen, a cargo del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso.

De acuerdo a las primeras versiones, se trató de un crimen con violencia y al interior de su domicilio se aprecia desorden. Aunque se desconocen todavía las causas que originaron estos hechos.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en las calles, Santos Degollado y Costado Sur, en la colonia del referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino,  por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de necropsia de ley y establecer las causas del fallecimiento.

El hoy occiso fue identificado, tenía 62 años y era originario de La Paz.




(COLECTIVO PERICU/ Max RODRÍGUEZ/ MARZO 2, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario