jueves, 2 de marzo de 2017

HALLAN 11 CUERPOS DENTRO DE CAMIONETA EN BOCA DEL RÍO, QUE GOBIERNA EL HIJO DE YUNES


Los cuerpos de 11 personas (9 hombres y 2 mujeres) fueron hallados la madrugada de este miércoles al interior de una camioneta con las puertas abiertas, entre las calles de Paseo Puerto Banderas y Tlacotalpan, del fraccionamiento La Tampiquera, en el municipio de Boca del Río, estado de Veracruz.

Al interior del vehículo estaban los cuerpos dentro de bolsas de plástico negras, que fueron llevados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la camioneta de color blanca, marca Nissan, también había una cartulina color naranja, con un mensaje:

“Desde este momento comienza la guerra, quieren guerra, guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su gente, pero aquí nos morimos todos”.

El alcalde del municipio de Boca del Río es Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Por la mañana de ayer martes, en el municipio de Córdoba, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el mandatario estatal, anunciaron la llegada de la Gendarmería Nacional y del Ejército.

Esto, según los funcionarios, para combatir a la delincuencia organizada en dicha región montañosa veracruzano.

 Ambas advirtieron que iban “por objetivos específicos”, a los cuales, dijeron, “tienen perfectamente ubicados” y “qué intereses representan”.

En el evento estuvo también el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

Al encuentro acudieron los comandantes de la sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, y de la primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona; el secretario de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marié, y el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Daniel Agustín García Leal, entre otros funcionarios.

Apenas unas horas antes, durante la madrugada del martes, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), sostuvieron un enfrentamiento con un grupo de personas armadas en el fraccionamiento Villa Rica, de la zona norte del puerto de Veracruz, con saldo de dos civiles armados muertos y un marino herido.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS/ CARLOS ÁLVAREZ /MIÉRCOLES, 1 MARZO, 2017 05:57 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario