jueves, 19 de enero de 2017

PUBLICA EN FACEBOOK AMENAZA DE MASACRE EN LA UACJ

            
Luego de que un alumno baleara a sus compañeros y maestra en un colegio de Monterrey antes de dispararse, usuarios de las redes sociales denunciaron a la redacción de El Diario una publicación en Facebook en la que un hombre amenaza con perpetrar una matanza en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Un usuario identificado como Luis Gómez, quien de acuerdo a su perfil cursa la carrera de Médico-Cirujano en la misma casa de estudios, difundió la imagen de un fusil en un grupo de ventas, así como en su propio perfil, acompañada de un mensaje amenazante.

“Listo para matar a los bastardos de la universidad. Solo en ciudad juarez (sic)”, expresó.

Usuarios de la red social manifestaron su molestia y preocupación por la publicación debido a que fue hecha después del ataque armado hecho por un alumno de secundaria en el Colegio Noreste, en Monterrey, donde el agresor, de 15 años, hirió de gravedad a cuatro personas.

En un grupo de ventas, varias personas desacreditaron e incluso arremetieron contra el autor del mensaje, publicado a las 23:45 horas del miércoles.

Asimismo, El Diario recibió varios mensajes en las que asustados, usuarios reportaron la publicación.

“Esta foto está circulando por grupos de la UACJ, tal vez solo sea una broma, pero es alarmante por la inseguridad que hay en esta ciudad”, dijo una persona en una denuncia enviada a El Diario. “Me preocupa, y más después de la tragedia en Monterrey”.


(EL DIARIO DIGITAL | JUEVES 19 ENERO 2017 | 08:03 HRS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario