domingo, 25 de septiembre de 2016

EXHIBEN EN VIDEO INEPTITUD DE POLICÍAS


Saltillo.- Tras registrarse una carambola sobre el puente vehicular de Abasolo y Luis Echeverría, durante la cual los involucrados y afectados por la interrupciòn del tránsito bajaron de sus autos acrecentando el problema, un ciudadano grabó el video que muestra el incidente y como una vez que todos se retiraron llega un policía sin tener ya nada que hacer.

La tardanza en la actuación de la policía quedó registrada en video y fue subida a la web en la página de Facebook de Milton Martínez, donde los ciudadanos arremetieron con comentarios en contra de la policía que finalmente no logró ni una detención por el accidente en el que fueron los propios civiles quienes detuvieron el conato de riña para evitar entorpecer aun mà's el tráfico.

Inicialmente se ven dos hombres, uno de ellos presuntamente el conductor de un taxi peleando en el suelo mientras cuatro mujeres gritan tratando de separarlos. Luego intervienen otros dos, uno de ellos sin camisa y se dispersan antes de que llegue corriendo el policía a quien un hombre de camiseta gris le señala hacia donde se fueron y se retira del lugar.

Y si bien también criticaron a los conductores, uno de los cuales hasta se quitò la camisa en señal de pelea, los cibernautas se concentraron en la ineficaz actuación de la policía y la caótica zona en donde ocurrió el incidente.


(ZOCALO/ REDACCIÓN/ 25/09/2016 - 01:22 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario