domingo, 25 de septiembre de 2016

VIDEO: BALEAN A FAMILIA; MATAN A PEQUEÑO DE 4 AÑOS


Fresnillo, Zacatecas.- Un grupo de sujetos armados asesinaron a balazos a un niño de solamente 4 años de edad, y dejaron heridos a su hermana menor y a sus padres al intentar despojarlos de la camioneta en que viajaban en calles de la Colonia Benito Juárez de esta cabecera municipal.

El padre de familia, que iba conduciendo la camioneta, no se detuvo cuando los delincuentes se lo ordenaron y por lo cual les dispararon en varias ocasiones, causándole así la muerte al menor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche del viernes cuando la familia conformada por Antonio García, de 31 años, Dayan Ramírez, de 30, Danais Antonio, de 4, y una niña también menor de edad, viajaban en una camioneta Ford Lobo con placas de circulación extranjeras, en la que fueron interceptados por varios sujetos armados sobre las calles 20 de Noviembre y Juan de Tolosa de dicha colonia.

Como se mencionó, los delincuentes les marcaron el alto, pero Antonio no hizo caso y aceleró su marcha, fue en ese momento que comenzaron a dispararle en varias ocasiones. Desgraciadamente, los proyectiles hicieron blanco en los miembros de la familia y le causaron la muerte al pequeño.

Los vecinos de la zona escucharon las detonaciones y vieron retirarse a toda velocidad la camioneta  en la que perseguían a la familia, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia, acudiendo en primera instancia elementos de diversas corporaciones policíacas. Momentos después arribaron paramédicos, que solo confirmaron el deceso del niño a causa de un balazo en la cara.

La hermana menor de la víctima mortal recibió un balazo en el hombro, su mamá Dayan otro en el abdomen y su papá Antonio otro en la mano y el brazo izquierdo, por lo que fueron auxiliados y trasladados a recibir atención a un hospital.

Policías preventivos, estatales y ministeriales, montaron un operativo para tratar de localizar a los sicarios, pero no lo consiguieron. Finalmente, personal de Servicios Periciales acudió al lugar para levantar el cuerpo del niño y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.




(ZOCALO / AGENCIAS/ 24/09/2016 - 06:22 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario