jueves, 18 de agosto de 2016

SICARIOS IRRUMPEN EN MOTEL Y EJECUTAN A TRES HOMBRES


Chihuahua.- Sicarios irrumpieron en una habitación del motel Hacienda de Castilla, en donde acribillaron a tres hombres, los cuales murieron de manera instantánea.

Hasta el motel que se localiza en la colonia Pavis Borunda, se registró un intenso operativo de seguridad encabezado por agentes de la Fiscalía General del Estado, luego de recibir el llamado de emergencia por parte de personal.

Según los primeros informes las víctimas llegaron procedentes de Ciudad Juárez, y contrataron los servicios de dos mujeres con quienes ingresaron a la habitación numero 34 a bordo de un vehículo Toyota Camry de color gris.

Posteriormente los sujetos solicitaron la presencia de unos músicos, luego de lo cual irrumpieron al motel sujetos armados a bordo de un Tsuru de color blanco, quienes obligaron a los presentes a tirarse al piso y ejecutaron a los tres hombres con armas .9 milímetros y calibre 223 de los conocidos como R-15 para luego emprender la huida a toda velocidad con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y tras confirmar la triple ejecución solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes haciendo acto de presencia también elementos de la Policía Estatal Única, de la Célula Mixta y de la Fiscalía General quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

Personal de Semefo trasladó los cuerpos al C-4 para la necropsia de ley correspondiente y tratar de determinar la identidad de los fallecidos.

Las mujeres que acompañaban a los ahora occisos resultaron ilesas.

Al interior de la habitación se localizaron múltiples casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para iniciar con las investigaciones.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 18/08/2016 - 11:06 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario