jueves, 18 de agosto de 2016

MAGISTRADOS DE SONORA ORDENARON DEVOLUCIÓN DE PAGOS: PGR

Los magistrados son acusados de quebranto patrimonial tras haber ordenado de manera ilegal a la CFE la devolución de pagos por dos mil 200 millones de pesos a varios particulares

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 17, 2016.- José Medina Romero, subprocurador especializado en Investigación de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República  (PGR), dijo que se obtuvo el auto de formal prisión contra tres magistrados de la Sala Regional del Noroeste de Ciudad Obregón, Sonora.

Entrevistado para FOROtv con Eduardo Salazar, Medina Romero detalló que los magistrados son acusados de quebranto patrimonial tras haber ordenado de manera ilegal a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la devolución de pagos por dos mil 200 millones de pesos a varios particulares.

El subprocurador especializado en Investigación de Delitos Federales de la PGR señaló que los inculpados son dos magistrados de Sala Regional y un exsecretario de Acuerdos que fungió temporalmente como magistrado de Sala Regional.

José Medina Romero agregó que la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delitos Federales (SEIDF) inició una averiguación previa contra los indiciados debido a que llevaron a cabo un procedimiento para admitir diversas demandas de nulidad de particulares en contra de la CFE.


(DOSSIER POLITICO/ Tomado de: Noticieros Televisa/ 2016-08-17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario