sábado, 13 de agosto de 2016

INTRODUCEN MUERTO A REFRIGERADOR


Nogales, Sonora.- El cadáver de una persona hasta el momento no identificada, fue localizada al interior de un refrigerador de cocina, el cual fue arrojado en plena vía pública sobre la calle Tobosos, en la colonia Colosio; la víctima se encontraba atada de pies y presentaba signos de tortura.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, se dio la alerta cuando los elementos de una unidad de la Policía Municipal se percataron que el objeto se encontraba a poco más de dos metros del extremo Oriente de la calle de terracería y observaron que al interior se apreciaba el cuerpo de una persona.

Al arribo de las autoridades el área fue asegurada y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron la indagatoria correspondiente, ubicando a un hombre de entre 25 a 35 años, de tez morena clara, camiseta de color gris o café a rayas, pantalón oscuro y zapatos de trabajo.

Según los datos obtenidos, el cadáver fue introducido al refrigerador en posición fetal, siendo asegurado con una loza de concreto para después depositarlo en la calle y atar el artefacto con alambrón a un árbol de mezquite. Se presume que el cadáver permaneció en la vía pública por varios días, ya que el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima número siete que se presenta en un lapso de cinco días.


(NUEVO DIA/ Hiram G. Machi/ 13/Aug/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario