sábado, 13 de agosto de 2016

VIDEO: #LADYCULTURA SE EXHIBE EN REDES Y SE BURLA DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS


Ciudad Madero.- ­Una servidora pública del área de Cultura en Ciudad Madero, se burló de una imagen de cera de Doña Cecilia, de Miguel Hidalgo y de una fotografía del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú cuando menciona que "da lástima".

La servidora pública identificada como Angélica Rodríguez, realizó una transmisión a través de su red social en un horario laboral, desde una oficina del Centro Cultural Bicentenario, propiedad del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

En el video, la mujer se mofa de Miguel Hidalgo, de Doña Cecilia y también encuadra al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, en el momento que dice que "da lástima".

"A doña esa le cortaron la mano. Ya ven que está de moda decapitar y tasajear gente. De hecho tengo un dedo de la señora esa, yo tengo un pedazo de dedo y ustedes no", mientras que muestra el dedo de la figura. De fondo se escucha música, la cual se puede suponer que la tiene a alto volumen, dejando más en evidencia que la servidora pública no tiene nada que hacer en su departamento.

LA DESPIDEN

Luego de que fueron dados a conocer los vídeos en los que la sub directora de Cultura, se mofa de las figuras de cera, fue despedida esta mañana.

La ex funcionaria se negó a declarar en relación a los videos que fueron publicados con el #ladycultura en las redes sociales.



Con información de Posta y Expreso

(ZOCALO / AGENCIAS/ 12/08/2016 - 02:02 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario