domingo, 10 de julio de 2016

INTENTAN MATAR A VULCANIZADOR


Convaleciente en el área de urgencias del Hospital General (HGO) se encuentra un joven vecino del fraccionamiento Urbi Villas del Rey que la mañana de ayer fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en una vulcanizadora en dicho asentamiento.

Como Luis Enrique G., de 27 años, conocido con el mote del “Tripas”, fue identificado el hombre lesionado en el establecimiento ubicado sobre el bulevar Antonio Caso y Bermeo.

La agresión armada se registró alrededor de las 11:00 horas en la negociación denominada “La Santa”, hasta donde llegó una vagoneta de la marca Jeep, línea Cherokee, desde donde abrieron fuego con armas corta y larga.

Posteriormente, la víctima intentó ponerse fuera del alcance de sus atacantes, resguardándose dentro de una vivienda sobre la Privada Bermeo entre De las Cruzadas y Antonio Caso, donde fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlo a recibir atención hospitalaria.

Luego del violento episodio, los gatilleros huyeron a toda velocidad con dirección al oriente para después tomar hacia el sur por la Kino, siendo en un predio cercano a la calle 400 donde la unidad utilizada por los fallidos homicidas fue reportada en estado de abandono, hasta donde se instrumentó impresionante despliegue policiaco.

En el lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantó varios casquillos percutidos así como ojivas calibre .45 y 7.62x39 para fusil de asalto AK-47.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 10 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario