domingo, 10 de julio de 2016

ASESINAN A CINCO JÓVENES A BALAZOS


Tegucigalpa.-Cinco jóvenes murieron al ser atacadas con armas de fuego por desconocidos en una colonia marginal de la capital de Honduras, informó este domingo el portavoz policial, subcomisionado Luis Osabas.

La noche del sábado "personas que se conducían en dos vehículos dispararon contra otras personas que estaban en la calle en la colonia Villanueva", este de la capital y "hay cinco muertos", dijo el funcionario.

Indicó que dos sospechosos fueron detenidos y que uno de los vehículos que supuestamente utilizaron en el ataque apareció incendiado al norte de la capital.

Honduras se ubica entre lo países sin conflicto armados más violentos del mundo, con una tasa de 60 homicidios por cada 100.000 habitantes, según la estadísticas del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional, y esa tasa equivale a más de seis veces a la del promedio mundial (8,9) establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Observatorio de la Violencia registraba, antes de esta última masacre, 41 hechos de homicidios múltiples habían dejaron 160 muertos en lo que del 2016 y en el 2015 fueron 98 hechos con 361 muertos.


(ZOCALO/ AFP/ 10/07/2016 - 08:58 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario