viernes, 15 de julio de 2016

EJECUTAN DE 49 BALAZOS A DIRECTOR DE GOBIERNO DE QUINTANA ROO


Quintana Roo.- La unidad en la que estaba el secretario de gobierno de Quintana Roo, Isaías Capelline Lizarraga y su escolta, Ángel Casillas, tenía 49 impactos de bala, señalaron fuentes extraoficiales.

Dentro de la camioneta de lujo y reciente Modelo quedaron los cuerpos del funcionario estatal y su empleado, los cuales murieron producto de los múltiples disparos que recibieron.

Fue al mediodía de este jueves cuando desde otra camioneta dispararon contra más víctimas, a un costado de plaza Cumbres, en la Supermanzana 311 de Cancún.

Se sabe que los impactos de bala sonde calibre .223, mejor conocido como AR-15. Además, un arma calibre 9mm marca Glock se localizó dentro de la camioneta de más víctimas, se presume que era de la escolta y la cual no tuvo oportunidad de usar.

Tras el reporte de detonaciones y el arribo de las autoridades, la zona fue acordonada y se ha desplegado un fuerte operativo de seguridad en la ciudad d Cancún, donde cabe recordar, 10 reos escaparon del Cereso el martes pasado -integrantes de la banda conocida como Los Sureños- y de los cuales dos fueron recapturados en el estado de Yucatán.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 14/07/2016 - 08:24 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario