viernes, 15 de julio de 2016

NIEGAN QUE PF HAYA DETENIDO A “ EL CHAPO”


La Policía Federal (PF) lamentó el fallecimiento de uno de sus elementos, Arturo López Navarrete, ocurrido el miércoles en Sinaloa.

“Somos el eco de los que se fueron”, señaló la corporación luego del deceso de un inspector de la División de Seguridad Regional, quien fue asesinado cuando intentaba revisar la documentación de los tripulantes de un vehículo, sobre la carretera México-Nogales, a la altura de la comunidad San Miguel Zapotitlán, en la parte norte de la ciudad de Los Mochis, Municipio de Ahome.

La PF acompañó el pésame con la frase: “Su valor y entrega nos compromete a honrar su memoria trabajando por un México en paz”.

La corporación confirmó la agresión y la baja del agente; sin embargo, negó que se trate de un elemento que haya participado en la detención del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera el año pasado.

La PF dijo que todo el personal que participó en la detención de Guzmán Loera no se encuentra en el Estado y se han tomado todas las medidas para cuidar su integridad y la de sus familiares.


(DIARIO DEL YAQUI/AGENCIAS/ 15 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario