viernes, 15 de julio de 2016

EJECUTAN A DOS JÓVENES EN PÓTAM


Uno recibió seis impactos y el otro nueve de arma larga

La violencia en comunidades yaquis, se incrementa de manera importante, cuando anoche, dos jóvenes, fueron a acribillados en un lugar conocido como Puente de San Judas, en la comunidad de Pótam. En el lugar fueron recogidos más de 28 casquillos de bala de arma larga.

Los hoy occisos fueron identificados con los nombres de Neftaly y Jonathan, de 29 y 35 años de edad, respectivamente, el primero recibió seis impactos y el segundo nueve en diferentes partes del cuerpo.

Información recabada en el lugar de los hechos hacen saber que éstos ocurrieron alrededor de las 8:15 de la noche de ayer, cuando los dos jóvenes se encontraban en dicho puente, hasta donde arribó una camioneta tipo pick up con cuatro tipos abordo.

Cuando estuvieron a corta distancia, descendieron dos de ellos y abrieron fuego, sin decir nada, dejando de existir ambos en el lugar de los hechos.

Se informó que ambos tenían poco tiempo que se había ido a vivir a Pótam debido a la violencia que se estaba registrado en Vícam.

Al lugar se trasladan corporaciones policiacas, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado e iniciaron con las investigaciones.

Fue el agente del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Bácum, quien dio fe de los cuerpos, ordenando que los mismos quedaran a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López y Antonio Aragón/15 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario