sábado, 30 de julio de 2016

EJECUTAN A 7 MIEMBROS DE UNA SOLA FAMILIA EN GUERRERO; 2 NIÑOS ENTRE LAS VÍCTIMAS


Siete integrantes de una familia fueron ejecutados a balazos dentro de su domicilio, por un grupo de hombres armados, en la cabecera municipal del municipio de Tepecoacuilco de Trujano, ubicado en la zona norte del estado de Guerrero. Entre las víctimas había dos menores de edad, una niña de 4 y un adolescente de 14.

Otros dos niños pudieron huir del lugar de la masacre. Las ejecuciones ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Las Brisas, en el punto conocido como Barranca del Túnel, ubicada sobre la carretera federal Tepecoacuilco-Iguala.

Según medios locales, las ejecuciones se realizaron alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado. Los cadáveres de las siete personas fueron encontrados repartidos entre la sala y en el patio del domicilio.

Vecinos del lugar mencionaron a los medios locales, que en el interior del domicilio se localizó ileso a un menor de 2 años de edad, quien al parecer no fue encontrado por los responsables debido a que estaba durmiendo.  Mientras que otro menor logró escapar hacia la casa de sus vecinos.

En la zona fueron localizados decenas de casquillos percutidos de armas largas y cortas, además, algunas de las víctimas se encontraban con el rostro vendado y también presentaban impactos de bala en el cuerpo.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas. Sin embargo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizan las pesquisas correspondientes en el lugar.

Extraoficialmente se reporta que tres de las personas asesinadas fueron identificadas como Ana María Cordero Ojeda, de 52 años de edad, Lízbeth Miranda Cordero, de 27 años de edad y José Luis Agustín Soriano, así como otros menores de edad.


(SEMANARIO ZETA/ CARLOS ÁLVAREZ/SÁBADO, 30 JULIO, 2016 11:34 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario